Expositores plegables, de rejilla, murales de pared, de suelo o pie y de mesa o sobremesa

¡Anímese a ser diferente!

Expositores plegables, de rejilla, murales de pared, de suelo o pie y de mesa o sobremesa

Ver más

Los expositores se fabrican en diversas formas y materiales: metal, polipropileno, metacrilato, etc. Adoptan las más variadas formas para constituir un efectivo reclamo visual para las personas. Además, se pueden personalizar a su imagen para crear un auténtico impacto visual.

Generalmente, se colocan en las zonas de paso. Algunos tienen un carácter temporal y están destinados a apoyar una promoción puntual.

Existen varios tipos de expositores que le mostramos a continuación.

Expositores o displays murales de pared

Estos expositores pueden personalizarse y están diseñados para apoyarse en la pared para optimizar espacio y atraer las miradas.

Se consigue una zona más amplia y vistosa en oficinas, bancos, escuelas, hoteles, hospitales, salas de espera o cualquier otro espacio.

Los hay de muy diversos tipos y medidas: de plástico transparente, polietileno, acero, etc. Las medidas más frecuentes son: A5, A4, A3, A, A0 1/3 DIN A4. También los hay que están diseñados para sostener varios portafolletos.

Ver modelos en la tienda

Expositores de mesa o sobremesa

Son un tipo de expositores concebidos para estar encima de un mostrador o una mesa y están en aeropuertos, tiendas, edificios corporativos, puntos de venta...

Los portafolletos y displays personalizados son elementos que permiten hacer llegar un mensaje publicitario de forma efectiva y económica.

Su facilidad de transporte hace que cualquiera pueda instalarlos siendo ideales para eventos, ferias, exposiciones, centros comerciales,… Una solución perfecta con resultados eficaces.

Ver modelos en la tienda

Expositores de pie o de suelo

Este tipo de elementos de exposición se apoyan directamente en el suelo de forma que los folletos, revistas, catálogos… quedan al alcance de la mano. Algunos disponen de ruedas para facilitar su traslado.

Exponga su información y documentos en cualquier evento de forma elegante con las múltiples variaciones de soportes para folletos.

Son una herramienta muy útil de publicidad, sobre todo por la gran visibilidad que proporcionan. De infinitas formas y diversos materiales como metacrilato, aluminio, luminosos, móviles, múltiples existen una gran cantidad de posibilidades para exponer el producto deseado.

Ver modelos en la tienda

Soportes para expositores con pantallas LCD

Novedoso y elegante sistema de exposición con una moderna pantalla LCD que capta la atención.

Las fuentes de alimentación que se suministran con la gama de soportes de pantalla son convenientes para utilizar 7-16 horas al día. Si se desea para un uso continuado, se debe añadir una fuente de alimentación.

Una de las grandes ventajas de las pantallas para publicidad es que se pueden exponer en diferentes formatos y espacios.

Es el caso del uso de pantallas publicitarias en expositores o escaparates, transformando estos elementos de marketing tradicional en innovadores expositores digitales y escaparates multimedia. Los beneficios que ofrecen, es que atraen la atención con el movimiento, aportando más información sobre el producto y permitiendo la actualización rápida.

En toda nuestra gama descubrirá soluciones adaptadas a sus necesidades que le ayudarán a conseguir sus objetivos de forma efectiva. Podrá exponer, presentar, comunicar de forma original y atractiva.

Ver modelos en la tienda

Pídanos estudio a medida y presupuesto sin compromiso

Contacto
Esta Web utiliza cookies y, al navegar, aceptas su uso y nuestra política de privacidad Acepto